lunes, 11 de febrero de 2013


Hola de nuevo, como ya dije en la entrada anterior me gustaría conoceros a cada uno de vosotros un poco más, por eso voy a dejaros una serie de preguntas para que las contestéis y así saber más de vosotros.

1.- ¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida? ¿Por qué? ¿Cómo te sentiste ese día?

2.- ¿Practicas algún deporte? Si es así, ¿de qué deporte se trata? Y sino practicas ningún deporte, ¿hay alguno que te guste en especial?

3.- ¿Cuál es tu asignatura preferida del colegio? ¿Por qué? Y las demás asignaturas, ¿qué tal las llevas?

4.- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

5.- Por último, ¿cómo eres? Cuéntame un poco sobre ti y tu familia

Espero pronto la contestación

Gracias

5 comentarios:

  1. Hola, soy Álvaro (5c17).
    Voy a responderte a tus preguntas.
    El día más feliz de mi vida, fué cuando me regalaron a mi cobaya mis padres y mi hermano porque fué mi comunión.Me sentí muy feliz y con mucha ilusión.

    Sobre tu pregunta de deporte, te respondo que juego al baloncesto en el equipo de mi colegio. También me habría gustado jugar en el equipo de fútbol.

    Mi asignatura preferida es lengua porque es fácil.En el primer trimestre he sacado buenas notas porque hacía siempre todos los deberes. El resto de las asignaturas también las llevo bien aunque me hubiera gustado sacar mejor nota en matemáticas.

    En mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol con mis amigos.

    De mi familia te puedo contar que somos 4, mis padres, mi hermano mayor y yo. Yo soy moreno y alto. Nos gusta jugar los cuatro a la wii y a juegos de mesa.

    Adios,
    Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, gracias por tu contestación.
      La ortografía está perfecta ya que no has tenido ninguna falta.
      Me alegro que tu asignatura preferida sea lengua, la mia cuando estaba en el cole también lo era, y por matemáticas no te preocupes seguro que este trimestre sacas la nota que querías conseguir, ya me irás contando, ¡Mucho ánimo!


      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Fernando (6ºD18)
    1)Fue cuando entre al colegio. Porque me gustaba mucho estar con mis amigos (más) ese dia me senti muy bien.
    2) Yo voy al equipo de fútbol del colegio. Pero me habría gustado haber jugado (mucho) al tenis.
    3)Lengua. Porque es la que mejor se me da. Y las demas también se me dan bien.
    4)A veces estudiar o leer y jugar (mucho) a la Play3
    5)Alto y moreno. En mi familia somos tres: mis padres y yo
    Un saludo,
    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, ¡gracias por contestarme!
      La respuesta esta muy bien, lo único que te faltan dos palabras con v, y la frase en voz pasiva, ya que eran dos requisitos indispensables para la contestación, me gustaría a ser posible que lo repitieras corrigiendo los errores.

      Por cierto, mi asignatura favorita en el colegio también era lengua.
      Al año que viene si te sigue gustando el tenis podrías apuntarte, yo he jugado alguna vez y es muy divertido, estoy segura que te gustaría.

      Un saludo.

      Eliminar